25.000 metros cúbicos de superficie destinadas a depósitos secos
para el almacenaje de todo tipo de productos y acopio de materiales o equipos.

ALMACENAMIENTO SECO

Corfrisa cuenta con más de 25.000 metros cúbicos de espacio en depósitos para el almacenamiento de todo tipo de mercadería.

Nuestros depósitos están térmicamente aislados, característica que los hace ideales para el almacenaje de mercadería que requiere de una temperatura homogénea durante todo el año, como por ejemplo semillas, insumos, materias primas, etc.

Además disponemos de más de 6 hectáreas libres para el acopio de materiales para la construcción, equipos o madera.

Nuestros depósitos almacenan todo tipo de productos bajo techo, en un espacio limpio, seco y seguro, brindándoles la mayor seguridad a nuestros clientes.

Complementan nuestro catálogo de servicios; etiquetado a medida, control de inventarios, control de temperatura / humedad, racks móviles de fácil acceso, autoelevadores y maquinaria para carga /descarga del depósito, garantizando la mejor rentabilidad para sus productos.

Ejemplo de productos que se almacenan en nuestros depósitos secos: agro-químicos (herbicidas, fungicidas), fertilizantes, productos de limpieza, cosméticos, semillas, cacao, azúcar, harina, levadura, envases, neumáticos, madera, repuestos varios.