Mucho más que palabras, hechos tangibles.

Responsabilidad Social Empresarial

Beneficios sociales para nuestros colaboradores.

Apostamos a la educación

Con una tradición que se mantiene desde los inicios, de otorgar a los hijos de los funcionarios todos los útiles y materiales que les solicitan en la escuela o liceo, préstamo de libros y convenios con instituciones educativas.

Apostamos a la salud

Facilitando el acceso a Servicio odontológico del funcionario de CORFRISA y su familia, medicamentos para enfermedades crónicas, carnet de salud, pañales para los recién nacidos, etc.

Beneficios Sociales para nuestros grupos de interés: “Los niños, los jóvenes y las familias carenciadas de la comunidad”.

Corfrisa se preocupa por su comunidad y apunta a mejorar el entorno social.

Apostamos a la calidad de vida

Facilitándoles la construcción de sus viviendas o cubriendo alguna necesidad urgente que requiera una rápida respuesta a través de un fondo de apoyo.

Colaborando en las escuelas de la zona

Desarrollamos huertas escolares, fomentando el conocimiento y cuidado de los ecosistemas, mejorando la salud por medio de una buena alimentación, además de aportar ideas para el correcto manejo de los residuos.

Esto deriva en una cambio positivo de las costumbres, creando hábitos que después son usados en los mismos hogares de las familias.

Apoyando otros centros educativos

Seguimos trabajando con los centros educativos del entorno social de CORFRISA, alumnos y docentes de UTU, visitan nuestras instalaciones promoviendo charlas, donde Gerentes de Área interactúan con los jóvenes transfiriéndoles conocimientos y experiencias, además de entregar materiales para su formación académica.

Se intenta facilitar en parte su próxima inserción laboral, ofreciendo becas y pasantías para aquellos que deseen integrar el equipo de nuestra empresa.

Noticias

Trabaje con nosotros

Necesitamos personas responsables, que se transformen en parte activa de los procesos organizacionales, alineados a la cultura de la empresa y que crean en la comunicación como eje fundamental para un crecimiento sostenido, para ello debemos contar con el mejor personal, en cada área de trabajo. Es por esa razón que ofrecemos a las personas interesadas, la posibilidad de hacer llegar sus aspiraciones completando el formulario que se adjunta.